En ocasiones, un contrato celebrado puede no ejecutarse como lo esperabas y los problemas son incluso mayores cuando la aseguradora niega el pago del seguro de cumplimiento que tomaron a tu favor. Es en esos momentos, en los que nosotros te acompañamos. Con Roblemayor contarás con toda la asesoría de expertos en la reclamación judicial o extrajudicial ante la compañía de seguros.
Entendemos el esfuerzo, la dedicación y la pasión que has puesto, para emprender y tener tu propia empresa. Por eso, cuando la aseguradora niega el pago del lucro cesante que sufrió tu empresa, te acompañamos en la reclamación judicial o extrajudicial, para que puedas retomar tus actividades comerciales y empresariales con la tranquilidad que te ofrecieron al momento de comprar el seguro.
Hoy en día es posible que tu empresa genere daños a terceras personas en el desarrollo de su objeto social, o incluso es posible que a tu empresa se le ocasionen daños por parte de terceras personas. En esos momentos es importante conocer el seguro de responsabilidad civil para que tu empresa no vea afectado su patrimonio como causante de un daño o como víctima del mismo. Un daño generado por un tercero, en muchas ocasiones puede afectar tu negocio, por eso en Roblemayor te acompañamos para superar las consecuencias del daño que produjo tu empresa o que le llegaron a producir. Cuenta con nosotros para obtener la indemnización del daño producido o sufrido por tu empresa ya sea que requieras una reclamación judicial o extrajudicial ante la aseguradora.